Trayectoria

FRESUR,   desde hace más de 40 años estámos dedicados  exclusivamente la Fabricacion Afilacion y Reparacion de herramientas de corte para la industria maderera , aluminio y PVC

Nuestra  Planta Industrial esta Ubicada en Sarandi partido de Avellaneda (Buenos Aires).

En ella Fabricamos una  amplia gama de Productos . Fresas , Standard o Especiales a medida del cliente , Cabezales Cepilladores ,  Sierras Circulares en HM , Mechas, Cuchillas etc.

 Comercialización

Desde hace mas de 20 años nuestra empresa representa a las mejores marcas de Europa con las cuales sostenemos una estrecha relación.

Comercializamos sierras circulares , Mechas , Fresas de Diamante, cuchillas de las mas alta calidad, garantizando el mejor asesoramiento técnico y un stock permanente para una entrega inmediata.

Calidad

Gracias a la materia prima seleccionada, la evaluación permanente de nuestros proveedores, conjugados con la incorporación constante de nueva tecnología y capacitación de nuestro personal, FRESUR obtiene productos de altísima confiabilidad.

El control de los diferentes procesos de fabricación hacen que las herramientas obtenidas cuenten con el mas alto rendimiento en el momento de ser usadas.